NIVEL 1

¿Te gustaría saber valorar en detalle el movimiento? 

Llevas tiempo queriendo solucionar los problemas de tus clientes y no sabes por dónde empezar

Te resulta complicado estructurar toda la información que has adquirido durante los últimos años (universidad, cursos, libros, redes sociales, internet…)

ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

 

Te presentamos el sistema de valoración que está ayudando a cientos de profesionales a conseguir los objetivos de sus clientes

Imagina ser referente en tu sector y tener lista de espera

 ¿Te imaginas así en unos meses?

Echas la vista atrás y ya ni recuerdas esos momentos de frustración en los que no sabías qué hacer.

Hasta te hacen gracia los miedos e inseguridades que te surgían al estar cara a cara con tus clientes, al final era mucho más fácil de lo que pensabas.

Has alcanzado tu sueño de trabajar en tu proyecto personal, como a ti te gusta, a tu manera. Consiguiendo resultados. Siendo el mejor.

Eres un ejemplo para otros profesionales y para tus clientes. 

Enhorabuena, estás a punto de dar el paso que va a cambiar tu vida

 Puedes adoptar nuestro sistema de forma total o adaptarlo a tu forma de trabajo actual.

Al contrario que un método rígido, nuestro sistema es flexible y puede ser adaptado a cualquier contexto siguiendo unos simples pasos.

Te vamos a proporcionar unas herramientas que van a cambiar por completo tu forma de entender el movimiento y el proceso de entrenamiento.

Aplica lo que vas a aprender desde el día siguiente al curso y empieza a conseguir resultados increíbles de forma inmediata. 

Con REEVOLUTION ASSESSMENT NIVEL 1 aprenderás a ser eficiente y exhaustivo en la valoración, y a corregir las disfunciones que encuentres con ejercicio correctivo.

No queremos que pierdas el tiempo pasando miles de tests sin sentido. Queremos que en el menor tiempo posible seas capaz de localizar y solucionar el problema. 

¿Qué vas a aprender?

Este curso no es para todo el mundo…

Es para ti si…
R

Si quieres aprender a valorar correctamente el movimiento

conociendo paso a paso qué debes hacer en cada momento con nuestros algoritmos de valoración

R

Si quieres aprender a reeducar un correcto patrón respiratorio

sentando las bases para un movimiento eficaz, eficiente y seguro

R

Si quieres conocer más de 120 ejercicios correctivos

que tendrás a tu disposición en una biblioteca online (+200) para consultar cuando lo necesites

R

Si tu sueño es hacer lo que te gusta y ayudar a otras personas a mejorar su vida

sintiéndote realizado y siendo feliz con lo que haces

No es para ti si…

Q

Si piensas que no es importante valorar

o tener unos amplios conocimientos sobre valoración

Q

Si piensas que el ejercicio no es una herramienta útil

para solucionar disfunciones y mejorar el movimiento

Q

Si no estás preocupado por que tus clientes consigan sus objetivos

si solo te preocupas por tu bolsillo, acabarás volviéndote egoísta

Q

Si no tienes tiempo ni interés en perseguir tus sueños

y progresar como profesional. No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de prioridades

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

DECENAS DE ALUMNOS YA ESTÁN TRABAJANDO CON NUESTRO SISTEMA CONSIGUIENDO ÉXITOS CON SUS CLIENTES

Formación imprescindible para cualquier entrenador o fisioterapeuta en cuanto a la valoración funcional y ejercicio correctivo. Contenido de calidad, muchísimas herramientas y todo aplicable para el día a día con los clientes. Sin duda la base para poder entrenar una persona o conocer el origen de su disfuncion.

En cuanto a los profesores, son unos grandes profesionales. Siempre dispuestos a ayudar a cualquier alumno y a ir un paso más allá de los conocimientos del curso. Trato inmejorable y buenísima capacidad de explicar y resumir los conceptos.

El curso puede ser aplicable a cualquier persona que quiera empezar a formarse sobre el tema o para cualquier persona que quiera seguir profundizando del tema (ya que en mi caso partía de buena base y aún así me resultó muy interesante.

Una formación que repetiría y recomiendo!!

Íñigo Díez Álvarez de Eulate

Entrenador CCAFYD, @idiezsport

La formación es espectacular, aplicable desde el primer día. Aprendemos a entrenar el ojo, a ver donde debemos fijarnos para después trabajar sobre ello, con los ejercicios correctivos que ellos mismos nos enseñan a aplicarlos correctamente.

En definitiva, una formacion completísima, con un sistema de trabajo muy bien organizado. Siguiendo los pasos que ellos nos trasmiten es mucho mas sencillo trabajar con un cliente que tiene problemas.

Por otro lado, los formadores son espectaculares, con una predisposición increíble y haciéndonos pensar en todo momento. Siempre predispuestos a solucionar nuestras dudas, ya que la cantidad de contenidos que trasmiten en brutal pero lo hacen con una claridad que facilita mucho su asimilacion, recomendsble 100%.

Miguel Varela Basalo

Entrenador, @miguelvarelabasalo

Ha sido sin duda una formación que me ha aportado muchísimo. He aprendido muchas cosas sobre respiración. Por otro lado ha hecho que abra mi mente y que vea más allá de lo típico que leía en libros, muchas horas a nivel práctico y muy aplicable para mis clientes. Sin duda estaré en el nivel 2 aprendiendo más.

Alberto Calzada

Entrenador, @albelmoves

Hice el curso nivel 1 assessment con ellos y le cambio el modo de trabajo completamente. Creo que desde que lo hice estoy marcando más la diferencia como entrenador, corrigiendo patrones negativos y en la valoración. Yo voy a seguir haciendo sus curso.

Arturo Iñiguez Velasco

Entrenador, @arturoinves14

El curso me ha parecido un buen inicio para empezar con mis pacientes a través de la valoración y el patron respiratorio.

César Cámara Pérez

Entrenador, @cesar.camara13

Realicé la primera edición del curso de Reevolution Assessment y la verdad es que la experiencia fue realmente positiva. Destacar la aplicación real que he podido realizar en mis clientes y la gran cantidad de práctica durante la formación.

Muy rcomendable para tener los conocimientos básicos para una correcta valoración y su correspondiente trabajo correctivo. 

Miguel Sanjuán Otero

Entrenador, @sanjuthefish

El nivel I del curso impartido por Jorge, Guillermo y Marcos me ha ayudado mucho en el trabajo que realizo día a día con los clientes y deportistas.

Gracias al curso, he podido mejorar mis conocimientos sobre la valoración y ejercicios a llevar a cabo en función de las debilidades o disfunciones que presentan.

Totalmente recomendable para fisioterapeutas, entrenadores personales, preparadores físicos.

David Millán

Entrenador, @david.coach.pt

Grandísima formación. Si tienes una forma propia de trabajo y un método desarrollado te va a hacer darle una vuelta de rosca más, además aporta herramientas tanto de valoración como de ejercicio correctivo sumamente útiles.

Si no tienes una forma de trabajo desarrollada es una muy buena base para crearla. 

Guille, Jorge y Marcos son unos profesionales increíbles y mejores personas que durante toda la formación se volcaron para que todo el mundo aprendiese lo máximo posible, no te quedas con la sensación de que se guarden cosas para ellos.

Rodrigo Botella

Fisioterapeuta y CCAFYD, @rodrib07

La experiencia del curso para mí fui muy importante, estoy iniciándome en el mundo del entretenimiento personal después de estar casi 11 años de mi vida dedicado al baloncesto. Mi carrera estuvo truncada por una operación en cada rodilla, operaciones y lesiones que se pudieron haber evitado si yo y las personas con las que trabajé hubiesen dominado los conocimientos que ReEvolution Athletics ofrece en sus cursos.

El motivo por el cuál decidí hacerlo con ellos es porque durante años de poder buscar una solución a mi problema y de mucho investigar descubrí que la base fundamental de mis lesiones era una desarmonía total de mi cuerpo, llena de compensaciones musculares y de muy mala postura que nadie, ni fisios ni entradores personales supieron ver ni corregir. Por mi cuenta pude empezar a cambiar algunas cosas pero no estaba siendo suficiente, en el momento que descubrí cual era el enfoque de ReEvolution Athletics no dude ni un segundo en hacerlo, y para mí total agrado confirmaron, ampliaron y mejoraron todos mis conocimientos con respecto al tema.

Lo recomiendo 100%, aprenderás a evaluar e identificar los fallos funcionales, motores y de postura de tu cliente y te enseñarán a corregirlos. Es una herramienta en mi opinión fundamental y básica para cualquier persona que decida ser entrenador personal, lo digo como atleta y como entrenador.

Adolfo Blanco

Entrenador, @adoblanc

Formación más que recomendable, expuesto con una claridad increíble y muy aplicable. Todos los conceptos ordenados de manera en la que a la hora de ponerlo en práctica sea mucho más fácil. Gente así te motiva a no parar de formarte!

Beñat Arocena Eiguren

Entrenador Trainologym, @beni_coach

Un curso que debe de ser un básico si quieres dar el salto de calidad en tu trabajo en cuanto a valorización y entrenamiento. 

Lo imparten 3 grandísimos profesionales a los que les apasiona todo lo que hacen y a los que se les notan las ganas de aportar de verdad.

100% recomendable. 

Iván Martín López

Entrenador, @ivanmartin_trainer

La formación de ASSESSMENT Nivel 1 es IMPRESCINDIBLE en todo sistema de trabajo.

Organización, coherencia, lógica, sentido común, criterio, contenidos de altísima calidad… son muchos de los calificativos de dicha formación, por lo que está más que recomendadísima.

 En definitiva, diversas herramientas de trabajo que te permiten solucionar los problemas del sigo XXI, que no son otros que patrones de movimientos disfuncionales debido a los malos hábitos posturales y a la escasez de ejercicio físico pautado por profesionales del ejercicio y la Salud.

Guillermo escribano, Jorge Rey y Marcos Jusdado presentan múltiples formaciones a nivel internacional y sus respectivas carreras por lo que esto habla por sí solo del nivel del profesorado, pero preferiría hablar del nivel humano, puesto que les considero grandísimas personas, humildes y trabajores. Pero además la claridad de sus ponencias y la coordinación en la formación es digna de resaltar.  

PD: al final se trata de ser un francotirador, observar, detectar y corregir, haciéndoles la vida más llevadera a las personas con una mayor salud 👌🏼💪🏼🤘🏼

Christian Jordy Medina Suárez

Entrenador, @christian_jordy

Hablan un idioma sencillo en un contexto complejo. No por ello falto de profesionalidad. Capaces de transmitir conocimiento e información y fusionarlo desde el primer momento con la práctica, para su asimilación y comprensión inmediata.

Trato cercano desde el principio, te resuelven cualquier duda al instante y te aportan herramientas de aplicación directa en tu día a día como entrenador.

Realmente Reevolucionan la forma de entender el entrenamiento. Trabajando desde la base y mejorando las disfunciones de tus clientes.

El Nivel 1 me ha aportado herramientas de valoración y capacidad e ideas para diseñar ejercicios adaptados a las disfunciones presentes en mis clientes.

Satisfecho con la formación ¡100% recomendable! Continuaré sin duda con el Nivel 2

Néstor Martínez

Entrenador, @nmr_trainer

El L1 de Reevolution Athletics es de las mejores formaciones que he hecho. La organización de los contenidos no deja lugar a dudas y facilita mucho el aprendizaje. Por otro lado, la parte práctica es lo que más destacaría. El hecho que sean dos docentes y que seamos pocos alumnos es clave para poder interiorizar todo y llevarnos muchísimas herramientas prácticas las cuales ya aplico con mis clientes.

Aldo Pisa Parra

Entrenador, @aldoptrainer

Hola, me llamó Andrés soy CAFYD, he realizado el curso reevolution athletics nivel 1 en Diciembre. La verdad que estoy planificando como viajar para hacer la siguiente parte, dado que me ha encantado y quiero orientar mi formación hacia el campo de la salud.

El curso tiene un gran parte teórica sobre la valoración funcional y control respiratorio, ademas cuenta con una intensa práctica que he echado de menos en otras formaciones anteriores con gran prestigio. 

Pese a que ya estoy realizando una valoración de cada nuevo cliente, he obtenido mejores competencias en el body reading y como aplicar diferentes ejercicios correctivos en función de los errores percibidos en las valoraciones. 100% recomendado!! 

Andrés Martínez Fernández

Entrenador, @andresmf88

Muy buen curso con interesantísimos contenidos tanto teóricos como prácticos, que te van a permitir ampliar tus herramientas de trabajo y vas a poder aplicar desde el primer día. Está impartido por un gran equipo capaz de llevarlo a cabo de forma muy dinámica lo que va a hacer que en ningún momento desconectes. Yo ya estoy utilizando muchas herramientas con mis pacientes y están encantados. Muy recomendable!

Diego Alvaro Moreta

Entrenador, @diego_iii_iiaa

Un curso donde te simplifican el trabajo, te enseñan a ir al problema de primeras aprendiendo a manejar test y sus resultados. Te enseñan a comprender el desarrollo humano y a trabajar con el. A como trabajar con tus clientes desde la importancia de la comunicación hasta que no es necesario ser perfecto para progresar. Un curso que recomiendo si quieres ser 100% eficaz y eficiente con tus clientes.

Daniel Orallo Ramos

Fisioterapeuta, @danior19

La formación me ha parecido muy útil a nivel tanto teórico como práctico.

Se aprenden conceptos para ponerlos en práctica desde el primer día y te enseñan a encontrar en que zona se encuentra el problema para después trabajar sobre el.

Ese grupo promete mucho y tiene una gran proyección, recomendadísimo.

Emiliano Sanguino Tato

Entrenador, @emitato

Este curso me permitió aprender a observar en los distintos tests que se proponen donde se encuentra las limitaciones del cliente mediante test más analíticos. Además de una serie de ejercicios correctivos para cada tipo de articulación que he podido incluir dentro de los programas de entrenamiento, incluso siendo ejercicios principales de la sesión dependiendo de la limitación del cliente en esa articulación.

Jorge Villarroya Pastor

Entrenador, @jorge_villarroya

plazas limitadas

Aprovecha los descuentos por inscripción temprana

INCLUYE:

1. Curso presencial REEVOLUTION ASSESMENT NIVEL 1 = 320 euros

2. Biblioteca ONLINE de ejercicio correctivo (+300) durante 3 meses = 30 euros

3. Actualización de los apuntes del curso de por vida

4. Grupo de Facebook para preguntar tus dudas y red de networking

TOTAL = 350 euros 

 Ahora por solo 267 euros

El precio señalado es por inscripción temprana. Pasado el plazo de la cuenta atrás, la inscripción tendrá un coste de 350 euros

ELCHE (9 - 10 de mayo 2020)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A CORUÑA (23 - 24 de mayo 2020)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

MADRID (13 - 14 de junio 2020)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Selecciona una de nuestras sedes

¡¡En un día de trabajo lo habrás amortizado!!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies