REEVOLUTION MENTORSHIP está disponible para que disfrutes de una formación anual como nunca antes hayas visto

ReEvolution MENTORSHIP

Transforma tu conocimiento del cuerpo humano adquiriendo conocimientos y herramientas únicas que harán multiplicar tus casos de éxito y el rendimiento de tus deportistas

NUESTRA META

Nuestra meta es ayudar a los profesionales de la salud a revolucionar su forma de trabajar mediante la comprensión del complejo organismo humano a través de un sistema de trabajo único que asegurará resultados efectivos con sus clientes

EDUCACIÓN DE OTRO NIVEL

Disfruta de la mejor educación, donde quieras y cuando quieras

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

SISTEMA DE TRABAJO ÚNICO

Existe infinidad de información en relación al cuerpo humano y su movimiento, haciendo difícil su comprensión y cómo podemos manipularlo de forma que podamos cumplir nuestros objetivos. Nuestro sistema de trabajo te hará comprender los principios humanos y te aportará herramientas que te ayudarán a determinar cuál es la fuente del problema y cómo solucionarlo para así poder desarrollar todas las capacidades de tu cliente o atleta de una forma eficaz y segura.

ADAPTABILIDAD

A través de la combinación de los principios fundamentales y nuestra novedosa comprensión del movimiento, serás capaz de solucionar los casos que se te presenten desde una perspectiva multifactorial, donde identificarás y solucionarás las estrategias que adopte tu cliente o atleta a través de algoritmos de resolución que podrás incorporar a tu trabajo el día siguiente a su aprendizaje.

CONOCIMIENTO INNOVADOR

Nuestra comprensión del sistema humano supone una revolución en la forma en la que se ha trabajado en relación al movimiento humano. Uniendo conceptos fisiológicos, biomecánicos y neurológicos, te aportaremos herramientas resolutivas y conocimiento necesario para diferenciarte en un sector cada vez más poblado de profesionales, donde la diferenciación es fundamental.

EQUIPO REEVOLUTION

Desde ReEvolution Athletics hemos primado la calidad de nuestros tratamientos así como la de nuestros cursos; ¿cómo lo hemos conseguido?, a través de la educación y la experiencia.

Nuestro equipo se compone de graduados en fisioterapia, graduados en ciencias de la actividad física y osteopatía. Además, nos hemos formado en las escuelas más prestigiosas de fisioterapia y entrenamiento, donde nos hemos especializado en el tratamiento de las lesiones y el movimiento a través del sistema nervioso, suponiendo una forma de tratamiento única en España y siendo pioneros en su utilización y desarrollo.

Gracias a ello hemos podido trabajar con atletas y equipos de primer nivel, contando con nosotros por nuestra forma de trabajar clara y honesta, donde la calidad del mismo habla por sí sola. ¿Estás preparado para el cambio?.

Elimina el dolor y restaura el movimiento para una salud y  rendimiento óptimo

Powered by ReEvolution Athletics

Únete a la ReEvolución

Multiplica tus casos de éxito y haz de tu trabajo, tu forma de vivir plenamente

ReEvolution Athletics - COPYRIGHT © 2021 - Todos los Derechos Reservados